Invita Obras Públicas a sembrar plantas

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para tener un municipio con una buena calidad de aire, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales constantemente lleva a cabo actividades de reforestación en espacios públicos de la localidad.

El subdirector de la dependencia, Francisco del Villar Gálvez, informó sobre la importancia de contar con muchas áreas verdes en la ciudad, pues debido a los problemas de contaminación que se tuvieron por los incendios en bosques de California, Estados Unidos, los pulmones ecológicos que se tienen en el municipio nos ayudan a purificar el aire.

“El 28 Ayuntamiento que dirige nuestro presidente municipal Santos González Yescas cuenta con un vivero municipal, donde se regalan al ciudadano tres árboles nativos de la región, para que ellos también puedan crear sus pequeños pulmones ecológicos”, dijo.

Los interesados deben acudir a las oficinas de Obras y Servicios Públicos Municipales, con copia de su credencial del INE en mano para recibir un vale, mismo que podrá intercambiar por tres plantas.

El Vivero Municipal se ubica al Sur de la ciudad, dentro de las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), con horario de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para llegar al lugar hay que tomar la calle Nueve hacia el Sur, cruzar el canal encementado hasta la avenida Filipinas y doblar a la derecha, ahí se podrán observar unos señalamientos que indican el camino a seguir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas