Fue un Informe con sentido social: Santos González Yescas

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un informe con obras y acciones de gran impacto que beneficiaron a la comunidad entera, sobre todo a las familias con mayor necesidad, fue el que presenté ante la sociedad, dijo el alcalde Santos González Yescas.

Durante un desayuno y acercamiento con medios de comunicación la mañana de este jueves, el Presidente Municipal resaltó el trabajo que realizó junto con su equipo de trabajo, para hacer frente a la crisis de salud y económica causada por el coronavirus.

Acompañado de varios funcionarios del 28 Ayuntamiento, el Alcalde habló sobre el trabajo realizado a lo largo de un año y respondió cada pregunta que realizaron los medios de comunicación que se dieron cita en un conocido restaurante de la avenida Álvaro Obregón.

Resaltó la dispersión de ayuda económica por el orden de 7 millones de pesos para pequeños comerciantes y emprendedores y la entrega de 23 mil despensas en la ciudad, valle y poblado Golfo de Santa Clara, acciones con las que se hizo frente a la crisis que afectó a gran parte de la sociedad.

También las obras de impacto social que se aterrizaron en San Luis con recursos de la Federación a través de Sedatu, y los trabajos con recursos propios beneficiando a las clases con mayores necesidades de servicios públicos.

“Fueron alrededor de 600 millones de pesos los que hemos invertido en obras para beneficio de la comunidad en materia de salud, pavimentación, rehabilitación de calles, drenaje, alumbrado público, remodelación de parques, patrullas, equipo táctico, camiones recolectores, barredoras, entre otras que se necesitan para seguir trabajando y hacer de San Luis un lugar digno para los ciudadanos”, dijo el Munícipe.

En la rueda de prensa se informó que esta administración tiene como prioridad el sentido social, pues para el presidente municipal Santos González Yescas, apoyar a las familias más vulnerables con despensas, descuentos, obras y servicios de calidad a precios accesibles es algo fundamental, además del no aumento a los impuestos.

Cabe mencionar que medios de comunicación reconocieron el trabajo que el Gobierno Municipal ha hecho, pues afirman que más allá de su profesión también son ciudadanos y han logrado ver cada uno de los avances que se ha tenido en nuestro Municipio.

El Alcalde estuvo acompañado del director de Oomapas Carlos Sanchez Santacruz, el titular de Desarrollo Urbano Jorge René Arce Flores, el director de Obras y Servicios Públicos Luis Lara Cárdenas, el secretario municipal Ricardo Lugo Moreno y el titular de Comunicación Social Arturo Delgado Reza, quienes también respondieron a las preguntas que los medios de comunicación hicieron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas