Más calles rehabilitadas en San Luis

En materia de vialidades seguimos avanzando: SGY

San Luis Río Colorado, Sonora .- Contar con más y mejores vías de comunicación, es una de las acciones que más entusiasman al alcalde Santos González Yescas.

A pocos días de informar por segunda ocasión a los sanluisinos sobre las obras y acciones del 28 Ayuntamiento, el Presidente Municipal hizo entrega de dos calles que fueron rehabilitadas en beneficio de comerciantes, peatones y automovilistas.

«Con gusto les informo que este día estamos haciendo la entrega oficial de dos calles que fueron rehabilitadas, la calle 26 de la avenida Álvaro Obregón a la Revolución, y la calle 32 de la avenida Mérida B a la Lázaro Cárdenas», citó.

Santos González Yescas dijo que la calle 26 mostraba un gran deterioro y que ahora los comerciantes del lugar, peatones y automovilistas, cuentan con una vialidad más segura.

«La calle 32 es una ruta importante que es usada a diario por personas que acuden a las instalaciones de DIF Municipal y otras áreas de rehabilitación que están en el sitio; también para los que acuden al parque La Tortuga, un lugar de esparcimiento familiar que está completamente remodelado, gracias al interés que tiene por San Luis nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador», comentó.

Santos González Yescas dijo que también se rehabilitó la entrada a la comisaría Luis B. Sánchez, con nuevo pavimento, alumbrado público y camellón central.

Además, se pavimentó la a avenida Tlaxcala de la calle 26 a la 29; la calle 30 de la avenida Sinaloa B a la Dalias; la avenida Mazatlán de la calle 28 a la 42, y actualmente se trabaja en la pavimentación de la calle 22, de la avenida Dalias al canal, y la avenida 5 de Mayo, calle principal de la comisaría Luis B. Sánchez.

“Esas obras y muchas acciones más son las que vamos a dar a conocer en el Segundo Informe de Gobierno el próximo 15 de septiembre a través de las redes sociales, ya que no podemos hacerlo de manera presencial por los protocolos de salud que se activaron por la pandemia de coronavirus”, expresó Santos González Yescas.

Share Button