Más apoyos económicos a familias sanluisinas

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gracias al interés que tiene el presidente municipal Santos Gonzlaez Yescas, de ayudar a las familias más vulnerables de San Luis y el valle, gestionó dos millones de pesos más para seguir brindando apoyos económicos.

“Seguimos siendo el único municipio en todo el Estado que destina apoyos para su gente, por ello, por parte del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) y el 28 Ayuntamiento, se lograron reunir 2 millones de pesos para continuar con este apoyo para familias que no alcanzaron”, dijo el Munícipe.

Es importante que la ciudadanía comprenda que este tipo de campañas son para ayudar a aquellas familias que menos tienen y que se vieron seriamente afectadas con la pandemia de coronavirus, ya que todavía hay algunos establecimientos que no han podido reabrir su pequeño comercio y necesitan pagar las cuentas de su hogar.

Con este apoyo las personas pueden comprar alimentos, pagar luz, agua, o cualquier otro servicio que requieren para su bienestar.

Por último, el Munícipe invitó a todos los sanluisinos para que estuvieran pendientes de la transmisión que se llevará cabo, con motivo del Segundo Informe de Gobierno, donde se darán a conocer las obras que se han realizado, servicios y apoyos a lo largo de esta administración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas