Jornada de Bienestar para el ejido Independencia

San Luis Río Colorado, Sonora.- A dos años de gobierno, el 28 Ayuntamiento continúa acercando diferentes servicios a todas las comunidades rurales a través de las Jornadas de Bienestar, que presta la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

En esta ocasión fueron residentes del ejido Independencia los que se beneficiaron con todos los servicios con que cuenta la administración municipal encabezada por el alcalde Santos Gonzalez Yescas.

Entre los servicios que recibieron los habitantes de esa comunidad están: atención médica gratuita con consultas y exámenes clínicos para aquellas personas con alguna afección de salud. También la atención del Centro de Control Antirrábico, donde de manera gratuita se realiza la vacunación y los baños garrapaticidas.

Como parte de las actividades que se ofrecen a los asistentes se encuentran cursos de flores de papel, curso básico de corte y confección; para los niños se ofrecen diferentes actividades. En esta ocasión se contó con pintado de figuras de cerámica para su entretenimiento; además, de cortes de cabello gratuitos para toda la familia, donde para seguir los protocolos de prevención y cuidado de la salud, se utilizan capas desechables, cuidando así a los usuarios.

Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social Municipal, señaló que las Jornadas de Bienestar han tenido una excelente respuesta de los vecinos a donde se han llevado, pero sobre todo en los poblados del valle; esta es la segunda ocasión que se visitan, la primera fue en Luis B. Sánchez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas