Reconocen tenacidad de micro empresario

Entrega 28 Ayuntamiento reconocimiento a “Hot dogs Don Juan”
San Luis Río Colorado, Sonora.- Como premio a su esfuerzo y tenacidad para mantenerse en el gusto del público durante 19 años, además de contribuir a la generación de empleos, el 28 Ayuntamiento por conducto del presidente municipal Santos González Yescas, entregó un reconocimiento a Juan José Ávila Trejo, propietario del negocio de “Hot dogs Don Juan”.

Fue la mañana de este miércoles cuando el Alcalde en compañía de funcionarios y regidores hizo entrega de la presea, acto que fue atestiguado por la orgullosa familia del microempresario, quienes se reunieron en el negocio que se ubica por la calle 15 entre avenidas Venustiano Carranza B y Libertad.

Antes de la entrega, el director ejecutivo del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), dijo que se trata de un reconocimiento en la categoría emprendimiento de las MiPyMes 2020.

Mario Alberto Guevara Rodríguez comentó que son los mismos microempresarios y las Cámaras quienes proponen y que en base a las preferencias se designa al empresario reconocido.

El presidente municipal Santos Gonzáles Yescas reconoció además la perseverancia de la familia para lograr y mantener un negocio, que además ofrece empleo a cinco personas.

“Los felicito a todos, sé de los esfuerzos que han hecho por mantener activo el negocio y mantenerse en la preferencia de la gente, son pocos los microempresarios que lo logran a base de tenacidad y ganas de salir adelante, de superarse”, comentó el Munícipe.

Recordó que hasta el momento se han entregado reconocimientos similares a otros cuatro microempresarios, Diana Chacón del Colectivo Tierra Sonora; Francisco Ruiz de JR Fábrica; Mercedes Plascencia de Servitaco, y a Don Daniel, un extinto vendedor de raspados, reconocimiento que recibió su viuda María del Carmen Ceja Valencia y familia.

En el evento también estuvieron Rebecca Ching Hurtado, directora de Turismo y los regidores Zeyla López Díaz, Andrea Meraz Solís y Manuel Arvizu.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas