Toman protesta a nuevo director de Planeación

San Luis Río Colorado, Sonora .- Para continuar con los proyectos y planes que el 28 Ayuntamiento tiene para beneficio de la comunidad, esta mañana rindió protesta el nuevo director de Planeación Municipal.

“Estoy seguro que Roberto Ortiz López realizará un excelente trabajo en vías de lograr mejores acciones del Gobierno Municipal en beneficio de toda su gente”, manifestó el presidente municipal Santos González Yescas.

El Munícipe aseguró que la ciudadanía puede confiar en que el nuevo titular de la dirección de Planeación, será una pieza fundamental para seguir gestionando obras que traerán grandes acciones.

Felipe de Jesús Gamboa Valdez, quien fue el titular de dicha dependencia, tuvo que dejar su puesto por motivos personales, sin embargo, se buscó que su reemplazo cumpliera con el perfil y la preparación para llevar a cabo correctamente los deberes que esta área exige.

En la toma de protesta estuvieron presentes la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes; el secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno; el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno; el director de Obras y Servicios Públicos Luis Lara Cárdenas y algunos regidores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas