Siguen suspendidos permisos para eventos

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el cambio de color en el semáforo de contagios por Covid-19, de naranja a amarillo en el estado de Sonora, la autorización de permisos para eventos en la localidad siguen suspendidos.

Será el Comité Municipal de Salud quien autorice o no en la próxima reunión, la apertura de sitios de diversión o fiestas masivas en salones sociales.

“Todavía debemos seguir con las medidas sanitarias del uso cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y lavado frecuente de manos, no hay que bajar la guardia ante un virus tan peligroso que ha sido el causante de muchas defunciones en nuestro municipio”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno.

Agregó que es importante que la ciudadanía continúe con el aislamiento voluntario lo más posible y seguir con los protocolos de seguridad emitidos por la autoridades sanitarias para evitar una posible reactivación de coronavirus.

La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, continúa con el programa de sanitización gratuita para desinfectar los espacios públicos y hogares, y así poder lograr el semáforo verde. Para agendar un servicio pueden comunicarse al teléfono 653-536-6642.

Para el presidente municipal Santos González Yescas es importante cuidar la salud y bienestar de los ciudadanos, por ello en el Comité Municipal de Salud se somete a votación decisiones que beneficien a la comunidad y así erradicar los contagios por Covid.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas