Planean apertura de centros de salud

Supervisa Alcalde y funcionarios el nuevo Centro Ejecutivo de Rehabilitación y la Unidad de Medicina Familiar

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para ver las necesidades y llegar a una apertura sin contratiempos en beneficio de la comunidad sanluisina, el alcalde Santos González Yescas y funcionarios, realizaron visitas a dos edificios de la salud.

El Presidente Municipal dijo estar muy interesado en que esos dos sitios den un servicio de calidad y calidez a todos los sanluisinos que lo requieran.

La primera visita fue al Centro Ejecutivo de Rehabilitación, ubicado en calzada Aviación y avenida Panamá, donde se tratará a personas con adicciones y problemas de alcoholismo.

Acompañaron al Alcalde, Refugio Zavala Bueno, director de Servicios Administrativos; Roberto Ortiz López, director de Planeación; Pedro Torres, de Salud Pública Municipal; Sergio Tapia, tesorero; René Arce de Desarrollo Urbano y Ecología y Arturo Delgado, director de Comunicación Social.

Santos González Yescas dijo que todos estos funcionarios tienen que ver de una u otra manera con el funcionamiento de estas instituciones que se construyeron por parte del Gobierno Federal a través de Sedatu, para beneficio de toda la comunidad.

«Este Centro Ejecutivo de Rehabilitación quitará muchos dolores de cabeza a padres de familia y abuelos que siempre batallan para atender a sus enfermos por el abuso de drogas y/o alcohol», aseguró.

Santos González Yescas y su comitiva también estuvieron en la Unidad de Medicina Familiar que se construye frente al parque La Tortuga, sitio que contará con consultas médicas y medicamento.

«Sabemos que la operatividad corresponde a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, pero nosotros como 28 Ayuntamiento vamos a contribuir, pues nos interesa la atención a la gente de San Luis Río Colorado y su valle», comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas