Entrega Coppel despensas a DIF Municipal

Serán canalizadas a familias en estado de vulnerabilidad
San Luis Río Colorado, Sonora.- La tienda departamental Coppel se sumó a las acciones de ayuda que lleva a cabo el 28 Ayuntamiento en esta crisis de salud y económica causada por el coronavirus, e hizo entrega a DIF Municipal de despensas alimenticias para distribución a la comunidad más vulnerable.

La recepción de los paquetes estuvo a cargo de la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, quien estuvo acompañada por el alcalde Santos González Yescas y la directora de DIF, Sheeila Geraldine Portillo; además de Refugio Zavala Bueno y Pedro Torres Ramírez, director de Servicios Administrativos del 28 Ayuntamiento y director de Salud Pública Municipal, respectivamente.

La entrega estuvo a cargo de Martín Espinoza, gerente local de Coppel, y el representante de DIF Sonora, Iván Celaya Rivera, quienes dijeron que como empresa socialmente responsable se sienten comprometidos con la ciudadanía y las autoridades municipales.

Yolanda Orozco de González agradeció a la empresa Coppel por su compromiso y solidaridad con nuestro municipio, informando que durante esta contingencia sanitaria se ha logrado apoyar a más de 24 mil familias en San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara y esto ha sido posible gracias a todos aquellos que han puesto su granito de arena.

“Agradecemos en nombre de las familias que serán apoyadas con estos alimentos, sin duda el trabajo que se ha realizado en coordinación con el Estado ha sido excepcional, por ello agradecemos el gran apoyo hacia los sanluisinos”, comentó el Munícipe al finalizar el evento de entrega.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas