Continúa DIF Municipal con entrega de apoyos

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de apoyar a los sectores vulnerables de la ciudadanía, DIF Municipal trabaja arduamente por el bienestar integral de las familias.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la noble institución, se reunió con vecinas de la colonia México con el objetivo de saber cómo están, y a la vez hacerles entrega de una tarjeta de prepago de las tiendas Calimax, así como cubrebocas para su protección, todo esto como parte del programa “DIF Contigo”.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se han reforzado los trabajos a favor de los más necesitados, visitando las diferentes colonias de San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Cabe mencionar que diariamente personal de DIF Municipal realiza la entrega de alimentos en dichos sectores con las debidas precauciones, para evitar alguna situación de riesgo durante esta contingencia.

Para finalizar, Orozco de González comentó que el programa “DIF Contigo” tiene el objetivo de trabajar de cerca con la gente, llevando los servicios que ofrece la institución, especialmente en el área asistencial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas