Cobrará vida parque La Tortuga

Instalarán de manera provisional oficina de Inspectoría y de Relaciones Exteriores

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de mantener presencia de personal del 28 Ayuntamiento en las instalaciones del parque La Tortuga, y con ello reducir los actos vandálicos y daños, se anunció la instalación de la oficina de Inspectoría Municipal en uno de los edificios.

Además, el Secretario del Ayuntamiento dijo que para acercar los servicios al sector sur de la ciudad, también se moverá al sitio la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores, aprovechando que por el momento todos los trabajos están suspendidos por efecto de la pandemia de Covid-19.

Ricardo Lugo Moreno comunicó que es necesario que los empleados del Ayuntamiento se conviertan en los vigilantes del parque para evitar más actos de vandalismo.

“Por lo pronto vamos a aprovechar esos espacios para instalar Inspectoría Municipal y la oficina de Relaciones Exteriores, con esas instancias en el parque La Tortuga vamos a mantener más presencia de personal, para cuidar lo que tenemos”, indicó el funcionario.

Sobre la oficina de inspectoría, dijo que es cuestión de una semana para mover todo al lugar, en el caso de Relaciones Exteriores tardará un poco más.

Lugo Moreno dijo que esto se planteó en un recorrido que se llevó a cabo por el sitio el pasado domingo, ya que las instalaciones están solas e inoperantes por el momento, a causa de la pandemia.

Finalmente, comunicó que el presidente municipal Santos González Yescas promueve estas acciones con el único fin de mantener más presencia en el sitio y con ello dar más vida y seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas