Da Ayuntamiento bienvenida a importante empresa

Ofrece proyecto turístico
San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de seguir promoviendo las bondades del municipio se impulsará la “Ruta del Dátil” por la Carretera Federal número Dos, con un proyecto que destaca la importancia de la misma, el cual consta de una señalética turística, donde se involucran las cámaras de comercio local.

En una reunión celebrada a mediodía del jueves, la directora de la dependencia municipal, Rebecca Ching Hurtado y los titulares de Canaco y Canacintra le brindaron la bienvenida a los representantes de la empresa internacional Smurfit Kappa, dedicada a la elaboración de empaques de cartón, misma que cuenta con 12 plantas en México y presencia en 35 países.

La directora de Turismo, abundó en la importancia que tiene la Ruta 2 en San Luis Río Colorado, la cual conecta el inicio de la Patria (Tijuana B.C), con el resto de los estados del norte en el país, y con los dos estados más ricos de EE.UU., siendo estos California y Arizona.

“San Luis está en un punto estratégico muy importante para la mega región, hablando de temas turísticos, industriales y socioculturales. Recordemos que el 90 por ciento de los turistas que entran a Sonora son por vía terrestre, por lo que la Carretera Federal número 2 es nuestro municipio es pieza clave para este intercambio económico y social”, expresó la funcionaria.

Rebecca Ching agregó que la importancia de este proyecto quedará plasmado con la señalética, creando un punto de interés sobre la avenida Álvaro Obregón, el cual tendrá un alto valor simbólico y creará un sentido de pertenencia a las familias sanluisinas, resaltando que el municipio es “La Capital de Dátil” por ser el principal productor del fruto en todo el país.

Además, durante la reunión, las Cámaras de Comercio destacaron los beneficios que traería para la empresa Smurfit Kappa, afiliarse a las mismas, a fin de trabajar de mano en beneficio de la comunidad.

Asimismo, Rebecca Ching comentó que el 28 Ayuntamiento, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, les brindará todas las facilidades para expandirse y a su vez sean generadores de más empleos para los sanluisinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas