Supervisa Alcalde obra de la calle 22

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para verificar que los trabajos de pavimentación sobre la calle 22 de la avenida Dalias hasta el canal encementado se estén llevando a cabo de acuerdo al proyecto, el presidente municipal Santos González Yescas y algunos funcionarios realizaron una visita al lugar.

Instalado en la calle 22 y avenida Dalias, el Alcalde dijo que las obras quedarán concluidas de manera total para los últimos días de septiembre o primeros días de octubre, de acuerdo al periodo pactado.

“Son siete cuadras y media las que se pavimentarán, además se contará con drenaje pluvial, guarniciones, banquetas y se rehabilitará el alumbrado público, vamos a contar con un área completamente iluminada y segura para las personas que circulen en estas avenidas”, comentó.

Santos González Yescas comunicó que la obra tendrá un costo de poco más de 7.5 millones de pesos y que los recursos provienen del Fondo de Aportación para Infraestructura de Municipios de Sonora (Faims).

Finalmente aseguró que es muy importante atender las peticiones de la ciudadanía y mejorar las condiciones en las que se encuentran las vialidades, por ello constantemente se realizan acciones de recarpeteo y pavimentación para beneficio de toda la comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas