Brinda Presidente Municipal apoyo a joven emprendedor

San Luis Río Colorado, Sonora.- En reconocimiento a su esfuerzo y sus ganas de salir adelante, el presidente municipal Santos González Yescas visitó al joven Luis Valenzuela, quien vende raspados para solventar futuros gastos escolares y ayudar a su familia.

“Me llamó mucho la atención el esfuerzo que hace Luis para seguir preparándose y el interés de apoyar a su familia, por ello es un ejemplo de jóvenes que necesita San Luis, yo los invito para que tomen su enseñanza y se preparen para que lleguen a ser ciudadanos de bien”, dijo.

De igual manera, el Munícipe le hizo entrega de un permiso de venta por parte de Inspectoría Municipal, donde queda exento de cobro alguno durante su gobierno, además de un vale con el que podrá surtir su puesto, y en coordinación con la dirección de Obras y Servicios Públicos se le donará una nueva carpa y se pondrá piso en su banqueta.

“Estoy muy agradecido por el apoyo del presidente municipal, pues gracias a él puedo continuar con mi venta de raspados, el cual tengo operando desde hace un año”, dijo Luis Valenzuela..

Por otra parte, la señora Martha Ofelia Valdez González, quien es abuela del joven, reiteró su agradecimiento con el 28 Ayuntamiento y felicitó al Alcalde por este noble gesto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas