Reitera Alcalde respetar medidas de seguridad

San Luis Río Colorado, Sonora .- Con la reapertura de los comercios no esenciales, el presidente municipal Santos González Yescas, reitera respetar las medidas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias para evitar más contagios o rebrotes de coronavirus.

“Ahorita lo que menos importa son las playas, las carreras o las lomas, debemos hacer conciencia y cuidar a nuestra familia, en estos tiempos hay que ser más solidarios y respetar el trabajo que las autoridades hacen para cuidar la salud y bienestar de los sanluisinos y si no hay necesidad de salir, no salgan”, dijo.

Además informó, que gracias a las diferentes gestiones que se han hecho en su gobierno, se logró comprar pruebas rápidas en Estados Unidos para la detección de Covid-19 con una efectividad de 95% por ciento, las cuales están disponibles en Salud Pública Municipal y se aplicarán también en el Golfo de Santa Clara y el Valle.

De igual manera las campañas de sanitización que lleva a cabo Protección Civil y Bomberos Municipales seguirán de manera indefinida.

Por último, informó que actualmente se realizan obras que estarán concluidas a más tardar a finales de octubre, como reparación de baños en escuelas y malla sombras, rehabilitación de campos de béisbol, pavimentación en las avenidas Chihuahua y Tamaulipas, la principal del poblado Luis B. Sánchez, la rehabilitación de la calle 26, de la Obregón hasta la Revolución, la Mérida B y calle 32 hasta la Lázaro Cárdenas, entre otras.

Share Button