Entregan Protección Civil y Bomberos botellas de agua y suero

San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, implementó un operativo para llevar refrescantes botellas de agua fría y sueros a residentes de la periferia.

Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, se trasladaron esta tarde a varios sectores del sur de la ciudad.

«Tenemos la instrucción de hacer de esta acción algo constante para prevenir que las familias más vulnerables se vean afectados por las altas temperaturas», dijo.

Agregó que en esta campaña participa personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes recorrieron gran parte de la periferia entregando el líquido y sueros a todos los hogares”, comentó.

«Para Santos González Yescas, el gestionar acciones que beneficien a los más vulnerables es muy importante, por ello en coordinación con las diferentes dependencias del 28 Ayuntamiento, trabajamos arduamente para beneficio de toda la población», reveló el funcionario municipal.

Por último, Trigo Ramírez reiteró que la campaña se llevará a cabo de manera constante, sobre todo en días donde se presenten las altas temperaturas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas