Reconoce Alcalde a trabajadores jubilados

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por su esfuerzo y dedicación a lo largo de su trayectoria, el presidente municipal Santos González Yescas, hizo entrega de reconocimientos a trabajadores del 28 Ayuntamiento que cumplieron con su tiempo de servicio ininterrumpido.

“Ustedes han sido parte importante en el crecimiento y desarrollo de San Luis, por lo que nosotros estamos muy agradecidos por su empeño y dedicación“, dijo.

Los trabajadores que se jubilaron son: Juan Estrada Hernandez, Héctor Chávez Mejía,
Claudia Karina Salcido Castro, José Manuel Reyes Cruz, Eloy Reyna Nuño, David Valenzuela Chávez, Daniel Meza Morales, Manuel Ramos Velázquez, María Manuela Ventura, Eugenio Sánchez Gómez y José Longino Romero Valenzuela.

Entre los empleados jubilados se encuentra personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Obras y Servicios Públicos, la Dirección Municipal de Cultura y la oficina de Secretaría.

En la entrega de reconocimientos se contó con la participación del secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, el titular de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno y la regidora Hilda Elena Herrera Miranda.

Cabe mencionar que siguiendo con los protocolos que emiten las autoridades sanitarias, se hizo entrega de los reconocimientos en la sala de Cabildo, con el objetivo de cumplir con la sana distancia y cuidar la salud de todos los asistentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas