Invita Oprode a Foro Binacional

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de mostrar los Procesos de importación y exportación de bienes, la utilización de los puertos de entrada, la gestión de los funcionarios de aduanas para garantizar que los productos lleguen a su destino, entre otros, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis (Oprode) hace una invitación a participar en Foro Binacional.
Entre los ponentes se incluyen representantes de Estados Unidos, Customs and Border Protection; puerto marítimo de San Diego, California; EIT Hutchinson del puerto marítimo de Ensenada, Baja California; Arizona Commerce Authority; Datapac Distribution, agencias privadas y más.
“Cada semana se hará cambio de ponentes, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de un distinguido panel de expertos en logística, autoridades de inspección aduanal, así como de negocios especializados en comercio internacional”, dijo Mario Guevara Rodríguez.
Así mismo, señaló que en coordinación con 4FrontED, Greater Yuma Economic Development Corporation y Greater Yuma Port Authority, este evento es una oportunidad de encontrar soluciones a sus necesidades comerciales y establecer contactos relacionados con la industria en nuestra mega región.
Los interesados pueden ingresar al siguiente link y solicitar su pase a las transmisiones que se llevarán a cabo vía Zoom

https://www.facebook.com/events/3137837746279257/

. Las fechas para el foro son: el 22 y el 29 de julio, el 05, 12, 19 y 26 de agosto, todos en punto de las 11:00 de la mañana .

Finalmente, Mario Guevara Rodríguez aseguró que es de mucho interés del presidente municipal Santos González Yescas, el dar a los empresarios herramientas necesarias para que puedan crecer en el ámbito del comercio, y que es por ello que en coordinación con Oprode se llevan a cabo estos eventos de carácter gratuito, con el fin de que todos puedan tener acceso y las mismas oportunidades.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas