Colocan altos en transitado crucero

El respeto de los mismos evitará accidentes

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ya quedaron instalados los señalamientos de alto y el pintado de las rayas peatonales en el cruce de la carretera a Mexicali con la lateral San Luis.

Ante esto, el jefe del Departamento de Tránsito pide a los conductores los respeten para evitar accidentes de vehículos, sobre todo de camiones de carga que confluyen en ese cruce.

Jesús Ricardo Morales Tur comunicó que se montó vigilancia en el sitio para advertir a los conductores sobre esos nuevos altos, además de que están más grandes que los habituales, para una mejor detección a la distancia.

“Son peticiones que en su momento nos hicieron agricultores y comerciantes que tienen negocios en la parte suroeste de la ciudad, y usan la carretera lateral San Luis para incorporarse al bulevar Luis Donaldo Colosio”, dijo el jefe policiaco.

Agregó que el asunto se canalizó al departamento de Ingeniería de Tránsito y que se tomó la decisión en común acuerdo con la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

“Es cuestión de hábito, tanto para los residentes que a diario cruzan de un estado a otro, como para los foráneos que usan esa rúa de manera esporádica”, dijo Morales Tur.

Share Button