Se reúne Consejo de Discapacidad Municipal

Buscan mejorar su calidad de vida e inclusión en la vida diaria
San Luis Río Colorado, Sonora.- Parte de las acciones fundamentales del 28 Ayuntamiento van enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, ofreciéndoles herramientas para desenvolverse de una mejor manera.

En la primer reunión de trabajo del Consejo se abordaron múltiples temas, con los cuales se pretenden realizar los trabajos en el área de inclusión, que serán dados a conocer en los próximos días.

Yolanda Orozco de González señaló la importancia de trabajar en equipo sociedad, gobierno y empresarios, a fin de que se puedan mejorar las condiciones de vida de las personas con algún tipo de discapacidad.

Asimismo, hizo hincapié en el compromiso que existe por parte del alcalde Santos González Yescas hacia este sector.

Por su parte, el maestro Alan Valadez, vocal ejecutivo y docente del área de Educación Especial, comentó la importancia de trabajar en pro de todas las discapacidades e hizo énfasis en el impacto positivo que tendrá en los sanluisinos las acciones que lleve a cabo el Consejo.

Semanas atrás se formó el Consejo de Discapacidad Municipal, el cual está integrado por 12 personas que tienen un mismo fin, trabajar por el bienestar integral de las personas discapacitadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas