Promueven “Cultura sin Fronteras”

Consulado de México en Yuma, Az., y Centro Cultural

San Luis Río Colorado, Sonora .- El 28 Ayuntamiento en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura y el Consulado de México en Yuma, Arizona, hacen una invitación para seguir la serie de “Café con Historia”, que se transmite por la página de Facebook: Consulmex Yuma.

Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que junto con José Antonio Larios Ponce, cónsul de México en la vecina ciudad, compartirán información a través de las redes sociales para fortalecer los lazos entre ambas fronteras y dar a conocer un poco más sobre nuestra cultura.

Estas acciones se llevan a cabo por el interés que tiene el presidente municipal Santos González Yescas, de promover el arte y la cultura entre residentes de ambas fronteras, especialmente de origen mexicano.

La funcionaria comentó que las personas que no pudieron ver el especial de “Café con Historia”, lo pueden hacer ingresando a la página de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC.

Cabe señalar que el personal de la dependencia seguirá planificando actividades que sean del agrado e interés de todas las familias, para que de esta forma puedan pasar la etapa de contingencia de una manera más agradable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas