Entrega Alcalde apoyos a comerciantes en pequeño

San Luis Río Colorado, Sonora .- En apoyo a la economía familiar, el presidente municipal Santos González Yescas realizó una entrega más de cheques dentro del Programa Municipal de Apoyos a Emprendedores Sanluisinos.

Esta ayuda aplica para los emprendedores que no pueden acceder a los estímulos monetarios que ofrece la Federación o el Estado, por tratarse de negocios informales y sin registro ante el IMSS o Hacienda.

“Estoy con ustedes, sé de las necesidades por la que están pasando debido a esta contingencia sanitaria y económica, sé que hay desesperación de la gente, por ello seguimos trabajando en darles a ustedes diferentes apoyos para que continúen en aislamiento voluntario en casa y disminuyan los contagios de coronavirus”, dijo el Alcalde.

Ante decenas de beneficiarios reiteró que el 28 Ayuntamiento seguirá en apoyo a las familias sanluisinas con descuentos en recibos de agua, multas y prediales, y sin aumento de impuestos y servicios.

Varias amas de casa provenientes de diferentes colonias de la localidad agradecieron las diferentes ayudas que han recibido de parte del municipio, y mostraron algunas cartulinas dando las gracias a Santos González Yescas, además de motivar al Munícipe a seguir trabajando por el pueblo y las zonas más vulnerables.

“Muchas gracias señor Presidente por todos los apoyos y por estar con nosotros en esta pandemia de parte de la colonia Topahue 2, y esperamos que siga teniendo fuerzas usted y todos sus trabajadores para seguir adelante”, dijo Dulce Carrillo.

De igual manera, residentes del ejido Islita agradecieron el apoyo por las despensas y felicitaron al Alcalde y su equipo de trabajo por estar siempre a la vanguardia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas