INTERES POR LA VISITA DE AMLO  A TRUMP.

POR JOSÉ PATIÑO PATIÑO

DE MI LIBRETA

INTERES POR LA VISITA DE AMLO  A TRUMP.

Conociendo la forma de actuar y de pensar del Presidente de la República, y los problemas nacionales que nos aquejan, la oposición, y columnistas, deberían de analizar  la situación y buscar la manera de que esto vaya terminando, y en lugar de críticas, deberían plantear soluciones, pero en lugar de propuestas, solo críticas  que perjudican a la población.

No debemos tener miedo de los arreglos que logren en salud, y sobre todo en la delincuencia, que cada día va surgiendo  con mayor fuerza, sobre todo en algunos estados gobernados por el PAN. Como está sucediendo en Guanajuato, cuyo Gobernador, como va de salida, no aplica la Ley, o quizá por los compromisos contraídos.

A diario hay muertos en la entidad, sin que el Gobierno del Estado, informe las razones o motivos por lo cual se registran a diario.

Lo que sucede es que llegan al poder, no para beneficiar al pueblo, sino para enriquecerse , pues quedaron muy acostumbrados  a cometer desvíos ante la impunidad que se tuvo durante muchos sexenios, y que ahora, se les está exigiendo cuentas claras, y sobre todo que informen a sus gobernados, aunque tal vez le apuestan a los jue ces corruptos,

Es muy lamentable que existen gobernadores como el de  Guanajuato, pues la entidad es una de las más favorecidas, por los inversionistas extranjeros, en donde se cuenta con un corredor industrial con armadoras de automóviles y otras ramas de su economía,  De no cambiar este año esa forma de Gobernar, dejará al estado en ruinas como acostumbran quienes manejan una oposición de acuerdo a sus intereses, y no por beneficiar a sus habitantes de su estado, y digo de su estado, pues gobiernan como si el estado fuera de su propiedad.

Que bueno que   los dos gobernantes, acuerden una cooperación mayor, para combatir  la inseguridad, y que los jueces corruptos sean dados de baja y sin fuero, para que recuperen lo mal habido.

Una buena economía que beneficie a la población, jamás se logra, cuando la inseguridad invades a las entidades del país, y los Gobernantes que las solapan, cierran la puerta a los inversionistas extranjeros, ya que los empresarios mexicanos no invierten si no ven que el Gobierno les permite todos los beneficios habidos y por haber.

Por lo tanto, si los mexicanos seguimos añorando a los que saquearon al país y lo endeudaron hasta el límite,  y en lugar de unir esfuerzos, para sacar al país de la barranca en que lo dejaron, seguiremos sufriendo las consecuencia de la inseguridad y de una economía con situaciones problemáticas, pues los grandes empresarios, en lugar de pagar  impuestos prefieren declararse en  quiebra, para llevarse lo que tienen, aunque a donde se lleven su capital y enormes utilidades, tendrán que pagar impuestos, y que bueno que se vayan, pues  se llevan hasta los ahorros de bancos que forman.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas