Exhorta Obras Públicas a denunciar a vándalos

Para evitar daños y robo en espacios públicos

San Luis Río Colorado, Sonora .- La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, insta nuevamente a la ciudadanía a denunciar a malvivientes o personas sospechosas que se encuentren en parques y espacios públicos.

El director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, comentó que el 28 Ayuntamiento trabaja por el bienestar de la ciudadanía, por ello se esmeran en realizar obras de calidad que beneficien a las familias sanluisinas.

“A pesar de los trabajos de reparación, limpieza, mantenimiento, pintado, podado, regado, entre otros, hay personas que no valoran el esfuerzo que hace el presidente municipal Santos González Yescas y siguen causando daños a los espacios públicos”, indicó el funcionario.

Entre los daños más comunes que se causan son: rayado de paredes, robo de llaves de agua, daños a juegos infantiles, tuberías y luz mercurial.

Es importante que la ciudadanía que observe actividades sospechosas en parques, escuelas o viviendas, se comuniquen a las líneas de emergencia del 911, para que elementos policiacos acudan a auxiliar.

Share Button