Proyecta 28 Ayuntamiento más obras de “luz” para la Topahue

San Luis Río Colorado, Sonora .- Al menos 11 proyectos de electrificación se están trabajando para la colonia Topahue de manera coordinada entre el 28 Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad.

Así lo dio a conocer el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, a un grupo de residentes de la citada colonia que se reunieron en el Ayuntamiento en busca de información.

“Sabemos de los problemas y molestias que enfrentan ante la falta de energía eléctrica en sus hogares, es por ello que el presidente municipal Santos Gonzalez Yescas se ocupó primero en la introducción del agua para la colonia Topahue, y luego la energía eléctrica, faltan algunas áreas, pero quiero que sepan que ya estamos trabajando en eso”, dijo el funcionario público.

Entre los proyectos de electrificación que se tienen programados para la colonia ubicada al sur de la ciudad se encuentran las siguientes calles: Bolivia B entre 4a. y 5a.; calle Once de avenida Filipinas a avenida Kuwait; calle Trece de Guatemala B a la avenida Jamaica; calles Catorce y Quince de avenida Dominicana hacia España B; de avenida España y calle 17 a la avenida Jamaica.

Así como también de la calle 21 de España B hacia la avenida Haití; de la España B y calle 23 hacia la Filipinas B; de la España B y calle 25 hacia la Filipinas B, y de la calle 30 a la 34 de la Argentina B hacia la avenida España.

Cabe señalar que entre estos proyectos de electrificación también está el ejido Islita, de la calle 9 en avenida Luis Mendoza hacia la avenida Leopoldo Ruiz; de la calle 13 de la avenida Luis Mendoza hacia la avenida Leopoldo Ruiz, y por último, la avenida Francisco Lozano de la calle 13 a la 15.

Finalmente, Lara Cárdenas aseguró que el 28 Ayuntamiento está cumpliendo las peticiones y que está a la espera de que la CFE les dé una respuesta favorable.

“Para el presidente municipal Santos González Yescas, atender las peticiones y resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía y especialmente a los más vulnerables, es de suma importancia”, reveló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas