Instala Policía filtros en el valle

Para evitar presencia de turistas en el Golfo de Santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta mañana de jueves quedaron instalados los filtros de salud, prevención e información en el valle de San Luis, para evitar que los turistas lleguen al poblado Golfo de Santa Clara este fin de semana.

Tal y como lo acordaron los integrantes del Comité Municipal de Salud el día miércoles, en los filtros se informará a los viajantes que las playas del Golfo estarán cerradas al turismo, evitando con ello que viajen al lugar y sean devueltos.

Uno de los filtros de salud quedó instalado antes de cruzar la caseta de cuota de la carretera Costera, uno más en Riíto, y se reforzó el que se ubica en el poblado pesquero.

En el operativo participan policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, y personal de la Guardia Nacional.

El objetivo principal es evitar el ingreso de turistas al Golfo de Santa Clara y con ello evitar se den contagios de coronavirus, las acciones las refuerza el Gobierno del Estado con el cierre parcial del cruce fronterizo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas