Arma Proteción Civil segunda brigada de sanitización

San Luis Río Colorado, Sonora .- Para reforzar las campañas de sanitización en el municipio, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, gestionó recursos para la adquisición de equipo para desinfectar a base de vapores.

Ricardo Trigo Ramírez comentó que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, la dependencia seguirá con la campaña de sanitización gratuita en negocios y casas particulares que así lo requieran.

“Por instrucción del Alcalde, la campaña es indefinida, sin embargo, gracias a este nuevo equipo se agilizarán los trabajos, pues su transportación es más fácil e igual de eficaz que con las máquinas de bomberos y material líquido en sitios cerrados”, dijo el titular de la dependencia.

Comunicó que para Santos González, gestionar recursos para llevar a cabo acciones que erradiquen la propagación del coronavirus es de gran interés, por ello los ciudadanos interesados en esta campaña pueden comunicarse al teléfono (653) 536-6642 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe señalar que diariamente se continúa con la limpieza y desinfección a base de líquidos en clínicas, hospitales, Cruz Roja, mercados, bancos y en la línea internacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas