Impulsa Centro Cultural programa “Zoom-Arte”

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para que niños, jóvenes y adultos puedan continuar y disfrutar el acceso a las diferentes actividades culturales y artísticas que la Dirección Municipal de Cultura ofrece, la dependencia implementó el programa “Zoom-Arte”.

Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que a este programa se pueden inscribir del 6 al 16 de julio, en el que se ofrecerán cursos de teatro, danza moderna, guitarra, artes plásticas y visuales, manualidades reciclables, entre otras.

“Estamos trabajando en seguir ofreciendo una amplia variedad de actividades que las familias sanluisinas pueden hacer desde la comodidad de su hogar, además gracias al apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, vamos a seguir desarrollando nuevos métodos que fomenten el arte y la cultura”, dijo.

Cabe señalar que para el Alcalde, es importante que las familias puedan tener acceso a este tipo de actividades que fortalezcan sus conocimientos y mejoren sus habilidades artísticas.

Por último, la funcionaria municipal informó que el programa será de cupo limitado, y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (653) 534-3109, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o a través de la página oficial en Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas