Siguen empresas sumando voluntades con DIF

Dona Heineken México gel antibacterial
San Luis Río Colorado, Sonora.- Cada día son más las empresas que se están sumando a las acciones sociales que llevan a cabo DIF y Desarrollo Social Municipal, para beneficiar a las familias más vulnerables.

Alimentos y artículos de aseo en esta crisis de salud y económica que se vive por la pandemia ocasionada por el coronavirus, se están haciendo llegar a familias humildes de la ciudad, valle y Golfo de Santa Clara.

En esta ocasión fueron Gilberto Villegas Jiménez y Fabiano Montijo Romero, funcionarios de la empresa Heineken México, quienes hicieron entrega de 500 botellas de gel antibacterial.

Durante el acto, el alcalde Santos González Yescas agradeció el que se hayan sumado a la noble causa que permite que miles de familias sanluisinas reciban ayuda para salir adelante en esta crisis.

“Mi reconocimiento y agradecimiento a todas las empresas que han sumado acciones y voluntades por un bien común, sabemos que unidos, Gobierno Municipal y sociedad, podemos hacer muchas más cosas en beneficio de quienes menos tienen”, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas