Recupera la policía taxi robado con violencia

Fue localizado en el lecho del Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal recuperaron y entregaron a su dueño, un auto de alquiler que fue robado con violencia minutos antes.
Se trata de un automóvil de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2010, sin placas, y número económico 226, mismo que pertenece al sindicato CROM.
Esto ocurrió luego de que José Trinidad “N” llamó al número de emergencias 911 para denunciar que un sujeto armado con un machete le robó 700 pesos y el taxi, en las cercanías de la colonia Hidalgo.
Al atender el llamado, la policía ubicó al afectado a la altura del bordo de piedra del Río Colorado, quien manifestó que momentos antes al circular por la avenida Jazmín y calle 9, una persona del sexo masculino de unos 35 años, le solicitó servicio para trasladarlo hacia el valle de Mexicali.
Agregó que al llegar a despoblado lo amenazó con un machete y le exigió el dinero que trajera consigo, entregando aproximadamente 700 pesos, también le ordenó detener el auto y subirse a la cajuela, acción que aprovechó para salir corriendo.
La policía siguió las huellas de derrape y encontró el vehículo atascado en la arena en el lecho del Río Colorado cerca del puente, y unas huellas plantares que se dirigen a Baja California.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas