Lanzan convocatoria para Galería del Orgullo Cultural

En esta ocasión se reconocerá a mujeres destacadas
San Luis Río Colorado, Sonora.– Para el 28 Ayuntamiento reconocer a sanluisinos destacados en el arte es reconocer nuestra historia, por ello la Dirección Municipal de Cultura lanza la convocatoria para destacar el talento de mujeres de la localidad, que serán parte de la siguiente Galería del Orgullo Cultural.

Con esto se da la oportunidad para que cualquier ciudadano, institución u organización propongan a mujeres que sean consideradas candidatas a este reconocimiento,

La titular de la dependencia Elsa Oralia Cruz Guevara, informó que en el año 2010 el lobby del teatro Río Colorado se convirtió de manera oficial en la Galería del Orgullo Cultural, la cual tiene como objetivo resaltar a los artistas de casa, quienes por más de 20 y 30 años, han trabajado desde su trinchera en el desarrollo de nuestra comunidad fronteriza.

Las propuestas se recibirán a partir de este miércoles 27 de mayo y como fecha límite el martes 09 de junio a las 3:00 de la tarde, en la Secretaría del Ayuntamiento, con copia de documentos que evidencien la trayectoria de la o las personas. Y será la Comisión de Cultura quien se encargue de analizar y dictaminar las propuestas para su posterior aprobación por el H. Cabildo.

La ceremonia de develación de las nuevas integrantes de la Galería del Orgullo Cultural será programada para la celebración del aniversario de nuestro municipio en el próximo mes de junio.

Por ello, siguiendo la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, se lanza la convocatoria para integrar a la galería a nuevos orgullos sanluisinos.

Para mayor información, pueden consultar la convocatoria en la página de facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC.

Share Button