Ocasiona conductor ebrio encontronazo

Un médico que se dirigía a trabajar resultó gravemente herido
San Luis Río Colorado, Sonora.- El Departamento de Tránsito Municipal informa sobre un accidente de tránsito múltiple ocasionado por el consumo desmedido de bebidas embriagantes.
En el percance resultó con lesiones de gravedad un médico que se dirigía a su centro de trabajo, el cual fue trasladado a la ciudad de Mexicali para una mejor atención. Se trata de Sergio Daniel de 36 años de edad.
El responsable del accidente está hospitalizado y bajo custodia policiaca a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se llama Fabián “N” de 24 años de edad, quien conducía una Grand Cherokee de color blanco y modelo 2015.
La Dirección de Seguridad Pública informa que el percance fue reportado al sistema de emergencias 911 a las 07:15 horas y ocurrió en la calle Quinta y avenida Benjamín Flores González, conocida como “la brecha”.
De acuerdo a versiones de participantes, testigos y evidencias encontradas en el lugar, la Grand Cherokee era conducida sobre la avenida Benjamín Flores González en exceso de velocidad y al llegar a la calle Quinta impactó por alcance la vagoneta Honda HR-V, modelo 2019, de color blanco, conducida por el doctor Sergio Daniel, quien estaba haciendo el alto reglamentario.
Ante la magnitud del impacto, la camioneta Honda fue proyectada hacia un cable tensor de poste de energía, mientras que la Cherokee continuó su carrera y chocó contra una vagoneta Honda CR-V color gris, modelo 2016, y ésta a su vez se impactó con una vagoneta marca Nissan, línea Xterra color gris y modelo 2006.
Como resultado de este accidente otras seis personas resultaron con lesiones menores, sólo una, además del médico, ocupó hospitalización.
El Departamento de Tránsito también informa que debido al consumo de bebidas embriagantes se presentaron otros 7 accidentes de tránsito, entre ellos una volcadura y se aseguraron ocho vehículos tras detectar a sus conductores con aliento alcohólico y en estado de ebriedad.
Una vez más las autoridades hacen un llamado a la sociedad para que tome conciencia de sus actos y que no combinen el volante con las bebidas alcohólicas, para evitar desgracias que podrían enlutar hogares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas