Lleva Desom apoyos a Luis B. Sánchez

San Luis Río Colorado, Sonora.- Atendiendo las necesidades de los vecinos del poblado Luis B. Sánchez, personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal visitó varios domicilios entregando despensas y vales de gas a quienes lo solicitaron.

Recorrieron varias calles, incluido el fraccionamiento Bicentenario, en compañía también del delegado del poblado, Ramón Rodríguez Ochoa, entregando a familias en situación vulnerable las despensas que buscan hacer más leve la crisis por Covid-19.

Elizabeth Félix Robles, directora de la dependencia, señaló que las instrucciones del alcalde Santos González Yescas van encaminadas en atender a la población de la ciudad y el valle sanluisino, es por eso que diariamente se atiende la entrega de despensas en la ciudad.

Comentó que el Munícipe está muy interesado en que los apoyos lleguen al área rural, por eso se llevan a cabo recorridos en el valle en coordinación el DIF y la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Actualmente se hace un segundo recorrido por los diferentes ejidos poblados, como Mesa Rica 1 y 2, Luis B. Sánchez e Islita, así como el Golfo de Santa Clara.

Elizabeth Félix Robles comentó que se seguirá trabajando para atender a la población en situación más vulnerable, como lo indicó el Alcalde, ya que en estos momentos de crisis, la ayuda alimentaria es muy significativa para las familias de la comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas