Acerca DIF despensas a familias sanluisinas

También al Valle y Golfo de Santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora.- Brindar apoyo cercano y efectivo es por lo que día con día personal de DIF Municipal recorre las calles de las colonias de San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Ante esta contingencia de salud, la noble institución que encabeza Yolanda Orozco de González, trabaja incansablemente por el bienestar de las familias sanluisinas, al llevar apoyo de alimentos, vales de gas y comida preparada.

“Se han recorrido múltiples colonias de la ciudad, así como poblados del Valle y el Golfo de Santa Clara, visitando casa por casa a los más necesitados, con el fin de que tengan alimentos para sus familias y no deban acudir ellos a la institución y exponerlos ante esta contingencia sanitaria.

Dichas acciones han sido emprendidas por instrucción del alcalde Santos González Yescas, quien a diario refrenda el compromiso que tiene el 28 Ayuntamiento con todos los sanluisinos.

Durante la semana, el DIF visitó el Golfo, Luis B. Sánchez y varias colonias de San Luis, entregando múltiples apoyos a quienes lo necesitaron; a la par, personal de Desarrollo Social Municipal trabaja en coordinación para beneficiar a más familias vulnerables.

Cabe mencionar que algunos de los apoyos entregados han sido de vegetales y verduras, donados por empresarios que se han solidarizado a esta causa.

Para finalizar, Orozco de González comentó la importancia de seguir uniendo esfuerzos por la comunidad de mayor necesidad.

Share Button