Siguen labores de embellecimiento a áreas verdes

Plantan más palmeras en Bosque 2

San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con los trabajos de limpieza y reforestación en diferentes parques y áreas verdes de la localidad.

El subdirector de la dependencia, Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que el personal de Obras Públicas plantó once palmeras más en el Bosque 2, de la avenida Revolución y calle 47, con la finalidad de aumentar los espacios verdes en esa zona.

Así mismo, dijo que la dependencia continúa con la reparación de baches, luz mercurial, recolección de basura, limpieza de calles, camellones y parques, entre otras labores de su competencia.

Cabe mencionar que por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, el personal de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando arduamente todos los días para llevar los servicios básicos que los ciudadanos requieren.

Cabe mencionar que con el objetivo de evitar contagios, el personal durante sus horarios laborales cuenta con equipo de higiene personal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas