*Diputado Montes Piña pide a CFE solidarizarse con sonorenses tras cuarentena*

Hermosillo, Sonora a 14 de abril del 2020.- Para que no se vea afectada la economía de los sonorenses, el diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña, solicitó a la CFE una prórroga en el pago del servicio de electricidad y a su vez que sean parciales.

En el punto de acuerdo dirigido a Manuel Bartlett Díaz, titular de la paraestatal, Montes Piña  solicitó la aplicación de la tarifa 1F en los 72 ayuntamientos. Al igual, puntualizó que no se está solicitando que se deje de pagar el recibo de luz, sino que se den facilidades a los usuarios, por lo que pidió a la CFE a ser solidarios y sensibles en este tema.

A su vez, explicó el diputado Jesús Alonso Montes Piña, que la cuarentena sin duda, generará un fuerte impacto económico en contra de las micro, pequeñas y medianas empresas, siendo estas, así como las familias, los motivos para manifestar esto en la tribuna.

 

Al enérgico exhorto se sumaron también el resto de los diputados porque el bien común del Congreso del Estado es el bienestar de los sonorenses

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas