Todo listo para el Bingo pro DIF Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora.- Todo se encuentra ya listo para la Noche de Bingo a beneficio del DIF Municipal, la cual se llevará a cabo este miércoles 26 de febrero.
Con un aforo esperado de más de 200 personas, la presidenta de la Institución, Yolanda Orozco de González, dijo estar muy contenta de llevar a cabo el primer evento recaudatorio de este tipo.

Asimismo, señaló que todo se ha detallado para recibir a las personas que acudirán a las instalaciones del Salón de DIF, ubicado en el callejón Hidalgo y calle Diez, en punto de las 6:00 de la tarde.

Comentó que la finalidad de este Bingo, es recabar fondos para el mantenimiento y sustento de los albergues a cargo de la paramunicipal, los cuales ofrecen resguardo a menores de los 0 a los 12 años en el Albergue Temporal Niños Jesús, y en el Albergue San Judas Tadeo de los 12 años a los 18 años.

Orozco de González agradeció a todas aquellas personas que se han sumado y han contribuido con la donación de regalos para poder llevar a cabo satisfactoriamente la Noche de Bingo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas