Valiosa donación de equipo médico a DIF Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora.- Camas de hospital y una serie de instrumental y equipo médico fue recibido en donación por personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, proveniente de una asociación del estado de Arizona.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, agradeció el gesto que se realizó por parte de PMHDC Southwest Medical AID, a través del Dr. John David Arnold, para beneficio de los albergues y otras instancias e instituciones que se dedican al apoyo de las personas vulnerables.

“El trabajo en equipo siempre nos brinda resultados positivos, esta fue una gestión de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico y de DIF Municipal, así logramos realizar más acciones para las familias sanluisinas y mejorar la calidad de los servicios que se otorgan en DIF ”, dijo Yolanda Orozco.

Por su parte, la directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Rebecca Ching Hurtado, señaló que el Dr. Arnold está en la mejor disposición de seguir beneficiando a nuestra ciudad, ya que se cuenta con un convenio de colaboración en el cual se establece el patrocinio de equipo médico y suministros para grupos vulnerables, organizaciones y municipalidades.

Entre lo donado están amas de hospital, lámparas, colchonetas, muletas, sillas de baño, baumanómetros, sábanas, batas de hospital, estetoscopios, guantes de látex y trípodes para suero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas