Trabajará el 24 con normalidad departamento de Limpia

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 20 de 2020).- El servicio de limpia de la ciudad estará activo de manera normal durante el lunes 24 de febrero, día de asueto para el resto de las dependencias y paramunicipales del 28 Ayuntamiento.

Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, dijo que la intención del departamento responsable de recolectar la basura de los miles de hogares y comercios de la localidad, atenderá las rutas como lo marca el calendario para cada lunes de la semana.

“El alcalde Santos González, nos pidió atender a los ciudadanos dicho día, para que no surgieran inconvenientes o molestias, ya que es nuestro deber y compromiso con los sanluisinos prestar con calidad cada uno de los servicios con los que cuenta el 28 Ayuntamiento”, comentó Lara Cárdenas.

El funcionario agregó que se acordó con el personal, que se les otorgará otro día de descanso, cuál sea del agrado o conveniencia para el servidor público, y ellos también puedan gozar de esta prestación laboral estipulado en el contrato colectivo entre el Sindicato y el Ayuntamiento.

El director de la dependencia reconoció la labor del departamento, porque ya sea día inhábil para algunos, ellos siempre están en la disposición de cumplir con sus labores para comodidad de los sanluisinos, así como preservar la imagen urbana de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas