Gran participación en Feria del Empleo 2020

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con gran éxito se realizó la segunda edición de la Feria del Empleo impulsado por el 28 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) de San Luis Río Colorado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

El evento dio inicio a las 08:00 de la mañana con la participaron de 47 empresas, todas ellas de la localidad dedicadas a distintos rubros, desde la prestación de servicios hasta la venta de productos y del sector industrial.

En el transcurso del mismo, el alcalde Santos González Yescas visitó la feria para dar un recorrido por cada uno de los stands que dieron a conocer las vacantes disponibles en sus empresas.

El Munícipe felicitó a los participantes, por brindar empleo a miles de sanluisinos y por seguir en constante crecimiento para ofrecer trabajo a la comunidad; también agradeció a las Cámaras de Comercio por su asistencia y realizar acciones en beneficio de la comunidad.

Mario Guevara Rodríguez, director ejecutivo del Organismo informó que fueron cerca de 1 mil vacantes las disponibles en diferentes rubros con las empresas asistentes, desde personal de venta y mostrador, pasando por áreas administrativas y gerenciales, choferes y operadores, hasta ingenieros industriales y mecatrónicas.

Para las siguientes ediciones se buscará que el evento se realice en sitios como las Cámaras de Comercio, las universidades de la localidad y espacios públicos; el objetivo del Alcalde es que todos los sanluisinos aprovechen estos lugares y puedan contar con un empleo que les permita ser el sustento de la familia.

Al evento también asistieron, la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes; Marisol Leyva, en representación de la Universidad Estatal de Sonora (UES); el director de Coparmex, Erick Merino; la directora de Canaco Marlene Campa; del Servicio Nacional de Empleo, Ángeles Moroyoqui; del Cecati 124, el director Roberto Samaniego, y Marcia Espinoza de Amexme.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas