Construyen elevador en Palacio Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una petición con décadas de antigüedad por parte de personas con capacidades diferentes y adultos mayores, es ya una realidad en esta administración encabezada por el alcalde Santos González Yescas.

Con recursos propios y haciendo uso de asesoría y empleados de la Dirección de Obras y Servicios Públicos para abaratar los costos, se inició con la construcción de un elevador en el área de la escalera del ala sur del Ayuntamiento.

El Director de Servicios Administrativos dio a conocer que los costos están estimados en 259 mil 632 pesos y se espera quede concluido en los primeros días del mes de marzo de este 2020.

Refugio Zavala Bueno comentó que con esta obra de vital interés, se hace justicia a los ciudadanos que tienen capacidades diferentes y que se ayudan de sillas de ruedas, bastones y muletas para poder transportarse.

“También está pensado para que lo usen personas de la tercera edad y en general, todos aquellos que tengan alguna dificultad para subir y bajar escaleras”, citó el funcionario.

Finalmente, y haciendo un manejo responsable de los dineros, comunicó que es el mismo personal de Obras y Servicios Públicos los que llevan a cabo la obra, lo que permitió abaratar los costos.

Share