Anuncia DIF tarde de Bingo

En apoyo a los albergues infantiles que resguarda

San Luis Río Colorado, Sonora.- El DIF Municipal es quien se encarga de dar mantenimiento y sustento a los albergues a cargo de la institución, y todo esto lo puede llevar a cabo gracias a la coordinación, apoyo y trabajo en equipo con los ciudadanos, empresarios y donantes extranjeros.

Por ello, la Institución realiza eventos de recaudación para poder solventar las necesidades que se presentan. Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal externó una invitación a las personas a que apoyen el próximo evento que la paramunicipal llevará a efecto.

La paramunicipal realizará la primer noche de Bingo el viernes 28 de febrero en las instalaciones del Salón DIF, ubicado en callejón Hidalgo y calle Diez, en punto de las 6:00 de la tarde.

Orozco de González hizo hincapié en la importancia de apoyar los eventos que lleva a cabo DIF, ya que todo es para un noble fin, en este caso es el apoyo a los albergues que resguardan niños de los 0 a los 12 años en el Albergue Temporal Niño Jesús y de los 12 a los 18 años en el Albergue Temporal San Judas Tadeo.

Comentó que los boletos están a la venta en las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, con horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o también se puede comunicar al teléfono (653) 534-1430 para hacérselos llegar a domicilio, los cuales tienen un costo de 250 pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas