Lista Expo-San Luis

Evento binacional en su quinta edición

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ya se encuentra todo listo para la quinta edición de la Expo-San Luis, misma que se realizará este jueves 06 de febrero en la Explanada Municipal.

Será a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, cuando se den cita alrededor de 200 personas, en su mayoría turistas provenientes de Estados Unidos y Canadá.

Rebecca Ching Hurtado, directora de Promoción y Desarrollo Turístico, recordó que el objetivo del evento es destacar las bondades que tiene el Municipio, para todos sus visitantes, ya sea por cuestión de negocios o diversión.

«A nuestros asistentes les tenemos preparado un evento artístico-cultural, un recorrido por el centro histórico de la ciudad y por supuesto, una variedad de los servicios médico con más de 30 expositores de diferentes rubros de la medicina, que se ofrecen en San Luis», comentó la funcionaria.

Rebecca Ching, agregó que el evento se realiza en coordinación con San Luis, Arizona para ser de la Expo-San Luis un gran evento binacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas