Tiene DIF servicios asistenciales integrales

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través del departamento de Asistencia Social, el DIF Municipal ofrece servicios integrales a las familias sanluisinas en situación vulnerable.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la institución, dio a conocer que en dicho departamento de llevan a cabo programas y acciones enfocadas a proporcionar las herramientas necesarias a las familias para mejorar su calidad de vida.

Apoyos alimenticios, cartas de descuento en pasaje, estudios socioeconómicos, medicamentos, consultas médicas, diversos apoyos en especie, desayunos escolares que se gestionan para escuelas que lo soliciten, tarjetas y clubes Inapam.

“Los colaboradores de DIF Municipal, tienen la convicción y compromiso de apoyar a las familias que se acerquen a la institución y en caso de que no esté a nuestro alcance su solicitud, se canaliza a las áreas e instancias correspondientes para su apoyo”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

De igual manera, la Institución tiene servicio psicológico, jurídico, equinoterapia, guarderías, terapias de rehabilitación física, velatorios, Villa del Abuelo y albergues, en los cuales se resguarda la integridad de niños, niñas, adolescentes y mujeres.

Invitamos a la ciudadanía a conocer los servicios que ofrece DIF Municipal a través de sus redes sociales o bien acudiendo a las oficinas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas