Brinda 28 Ayuntamiento internet gratuito

Internet p/todos 28 Ayunta” disponible en Plaza Benito Juárez

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 21 de 2020).- A fin de ofrecer conectividad gratuita a los sanluisinos, el 28 Ayuntamiento instaló dos antenas en la Plaza Benito Juárez que brindan 200 megabytes a quienes se conecten a la red de internet.

Carlos Olea Landeros, informó que “Internet p/todos 28 Ayunta.” es el nombre de la red Wi-Fi abierta que está disponible para los ciudadanos que asisten al sitio público.

El funcionario dio a conocer que este servicio fue implementado por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas por su interés de brindar internet gratuito a la comunidad.

“El Alcalde, en su interés de brindar esta herramienta tecnológica de forma gratuita, giró instrucciones a esta dependencia para que los sanluisinos que visiten la Plaza más importante de la ciudad, cuenten con este servicio para actividades recreativas, encuentros familiares a través de videollamadas, por mencionar algunas y sobre todo, sin ningún costo”, dijo.

Asimismo, quien desee hacer una consulta académica puede realizarla, aunque el director Olea Landeros recomendó que para dichos casos se acuda a las bibliotecas municipales para hacer las tareas más cómodamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas