Califican 8 sanluisinos para Estatal de Box

San Luis Río Colorado, Sonora.- Fueron 8 los pugilistas sanluisinos que lograron en Puerto Peñasco su calificación para competir en el próximo Campeonato Estatal de Box Amateur, a celebrarse en esta ciudad del 31 de enero al 02 de febrero.

El joven prospecto sanluisino Obed Campos, perteneciente al Club Nuevas Generaciones que dirige José Cordero, calificó al superar sobre el cuadrilátero al rocaportense, Roberto Pérez, en la categoría de 46 kilogramos.

En lo que trascendió como la primer pelea de esta función realizada en el Gimnasio Municipal de Puerto Peñasco, Oscar “el Soldado” Carvajal, del Club TNT Huízar, comandado por el excampeón César “Dinamita” Huízar, se alzó con la victoria al enfrentar a Alejandro Chávez del municipio de Plutarco Elías Calles (Sonoyta), en la clasificación de los 52 kilogramos.

Miguel Márquez, del Club «Maestrín», impuso su dominio sobre su contrincante Jafeth Miranda de Puerto Peñasco, en la categoría de 57 kilogramos, ganador por decisión unánime.

La participación de los sanluisinos continuó con Raymundo Corona, del Club Racin Above Boxing Academy, que tras brindar una explosiva pelea ganó al rocaportense Jesús López en el segundo round, por determinación del réferi, ya que el castigo era fuerte en este emocionante combate, que se desarrolló en la categoría de los 49 kilogramos.

“El Soldado” Carvajal, reapareció enfrentando en su segundo compromiso de esta etapa, dando todo en la batalla que sostuvo contra José Beltrán, de Puerto Peñasco, en la que ganó por decisión unánime.

Usiel Félix, del Club Nuevas Generaciones de José Cordero, cayó ante Isaías Gutiérrez de Puerto Peñasco, en la categoría de 50 kilogramos.

En el caso de “La Demoledora”, Nataly Arredondo García, clasificada en los 54 kilogramos, obtuvo su pasaporte de manera directa, puesto que no tuvo rival; al igual que Eduardo “el Pirañita” Vázquez, ambos del Racing Above Boxing Academy de Francisco Alcalá.

Otro sanluisino que pasó directo fue José Antonio Robles, del Club Maestrín. Así como la peleadora Miriam Izaguirre del Club Meza, del poblado Golfo de Santa Clara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas