Ofrece Centro Cultural cursos gratuitos

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de promover la sana convivencia entre más niños y jóvenes, la dirección municipal del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”, brindará talleres y cursos de manera gratuita.

La directora de la Casa de la Cultura, Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que para las personas que deseen tomar un curso y que de alguna forma no pueden pagarlo, el Centro Cultural ofrece algunos talleres sin necesidad de pago a partir del 13 de enero.

Esto siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, quien interesado en promover el arte y la cultura a todos los ciudadanos, se ofrecen 5 cursos gratuitos: Danza folclórica, Ensamble de rock, Banda de música, Mariachi y Teatro.

Para estas disciplinas los horarios pueden variar, pues se ofrecen clases para principiantes, intermedios y avanzados, para que todos puedan estar de acuerdo a su nivel de aprendizaje.

Para mayor información, los interesados pueden acudir al Centro Cultural ubicado en la avenida Madero y calle 29, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o llamar al teléfono (653) 534-3109.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas