Será San Luis sede para estatal de Box y Fútbol

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de continuar con el auge deportivo en San Luis Colorado, la Dirección de Deporte y Juventud gestionó y logró la sede para dos importantes campeonatos de nivel estatal.

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia destacó que para la realización de ambos campeonatos, el alcalde Santos González Yescas ha brindado todo su respaldo, refrendando su interés en seguir fortaleciendo el impulso deportivo.

Dio a conocer que el director de la Comisión del Deporte Sonorense (Codeson), Genaro Alberto Enríquez Rascón otorgó la organización de ambas competencias en la reciente reunión informativa donde se analizaron los procesos para los Juegos Nacionales 2020.

Agregó que en dicha asamblea realizada en la ciudad de Hermosillo, se dio a conocer que el campeonato estatal de boxeo amateur se llevará a cabo en esta ciudad del 30 de enero al 2 de febrero del 2020, y que el torneo de fútbol se desarrollará durante los días 18 y 19 de diciembre.

Asimismo, Lugo Moreno comentó que en la competencia futbolera se contemplarán las categorías con jugadores nacidos en los años del 2004 al 2005 y del 2006 al 2007, en las ramas femenil y varonil.

Mencionó que para el próximo 14 de diciembre arrancará el proceso de eliminatorias para sacar a la selección que representará a San Luis en el Torneo Regional de Boxeo, rumbo a los Juegos Nacionales.

Indicó que las eliminatorias municipales se realizarán a partir de las 5:00 de la tarde en el salón de usos múltiples de la CTM, de avenida Chihuahua entre las calles Siete y Ocho, para continuar con la fase regional que se hará el 18 y 19 de enero, donde los sanluisinos contenderán con oponentes de Puerto Peñasco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas