Arranca pavimentación de la calle 30

Es parte de las acciones del Plan de Mejoramiento Urbano

San Luis Río Colorado, Sonora.- En beneficio de toda la ciudad, el Gobierno Municipal contempló la pavimentación de la calle 30, de la avenida Sinaloa “B” a la Jazmín, dentro del Plan de Mejoramiento Urbano (PMU) 2019.

El Alcalde dio a conocer que ya se está trabajando en la compactación del terreno y en la construcción de guarniciones, y que esto vendrá a cambiar la vida de todos los vecinos que colindan con esta obra.

Santos González Yescas reveló que la inversión es de 60 millones de pesos, y que forma parte del paquete de inversión destinado a San Luis Río Colorado, por parte del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“La calle 30 es parte de las obras contempladas en el Plan de Mejoramiento Urbano, es una muy buena noticia para la ciudad, muchos automovilistas y residentes cercanos se verán muy beneficiados con esta pavimentación”, indicó.

Comentó que otro de los beneficios es que la contaminación por polvo se va a reducir en ese sector de la ciudad, lo que ayudará a muchas personas que sufren de las vías respiratorias.

“Nos falta mucho por hacer en materia de calles pavimentadas, pero estamos avanzando en este 2019 y para el próximo año se contemplan muchas otras vialidades que serán construidas y/o rehabilitadas, muchas de ellas abandonadas por décadas”, aseguró el Munícipe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas